Huéspedes Felices

La mejor forma de conocer nuestra experiencia es a través de quienes ya se han hospedado con nosotros.

Todo el personal muy amable y atento, tanto por redes sociales como en persona. El precio me parece muy bueno en relación a la ubicación. El desayuno también muy rico

black nikon dslr camera on white printer paper
black nikon dslr camera on white printer paper

El hotel es muy bonito y esta en excelentes condiciones! Todo super limpio y nuevo, la atención fue super amable, paciente y muy servicial.

Atención, instalaciones, servicios: ¡TODO EXCELENTE! Desde la recepción, el personal de limpieza. ¡maravillosos todos! una hospitalidad de excelencia, el lugar precioso.

Una agradable experiencia, me sorprendió el precio, muy accesible! Instalaciones siempre limpias… nos sentamos en el patio, disfrutando la fuente y el sonido del agua.

- Vania

- Jaqueg2026

- Karen

- Lydia